Algunas opiniones de alumnos

Quisiera agradecerles por los documentos que nos han facilitado y sobre todo, por la reflexión sobre la administración de las organizaciones sin fines de lucro, a la que me han llevado.
Ainara
Sololá, Guatemala

Después de tanto tiempo, terminé al fin la evaluación de la unidad 10. Espero que me haya ido bien con lo reflexionado en general durante todo este tiempo. Sí puedo asegurar que aprendí muchísimo y me movió a pensar, reflexionar sobre acciones que puedan mejorar la institución
Alejandra
Buenos Aires, Argentina

Este último tema me dejó una enseñanza muy importante, la práctica de la ética, en cuanto a compromisos asumidos. Agradezco a CENTED por la oportunidad que me brindaron para participar en este diplomado. Solo quiero decirles que me siento muy contenta porque reforcé algunos conocimientos que tenía de algunos temas y aprendí otros que eran nuevos para mí. Considero que el proceso fue muy fructífero en lo personal, se que el hecho de que es a través de internet tiene sus limitaciones pero, lo importante es que te hace esforzarte un poco mas, y esto a la larga nos permite ser responsables y nos da la oportunidad de analizar e investigar por ejemplo, palabras que no conocemos y que nos permite comprender mejor los textos.
Dalila
Suchitepéquez, Guatemala

El ejercicio fue interesante y me abrió los ojos sobre la cantidad de cuestiones que se nos pasan cuando elaboramos y ejecutamos un proyecto.
Andrés
Rosario, Argentina

Excelente texto para analizar las experiencias propias! Provoca una crisis maravillosa, en el sentido más literal de crisis. Estoy muy contenta con haber tomado este curso. Todos los trabajos han sido de inmenso valor!
Muchas gracias
Débora
Tucumán, Argentina

Quiero agradecerle profundamente su dedicación para aportar periódicamente el material que me envía y la calidad del contenido, ya que me permite acceder y descubrir unidad por unidad, un temática que me entusiasma y que nunca pensé en detenerme y valorar el trabajo social.
Mabel
Mendoza, Argentina

Quisiera expresar que los conocimientos aprendidos han sido de gran valor para mi desarrollo profesional y personal. He encontrado interesante la experiencia organizaciones del tercer sector en otras realidades como la de su país.
María
Managua, Nicaragua

Gracias por toda la información, las clases son excelentes y la calidad de información también, y muy útil, tengo mucho para trabajar!! Muy bueno el material, es para releerlo con tiempo, no tiene desperdicio!!!
Marianela
Buenos Aires, Argentina

Buenísimo el material, esta muy bueno, algo nuevo para mi.
Mario
Villa Gessell, Argentina

Gracias y felicitaciones a Ustedes por la excelente selección del material de estudio.
Martha
Medellín, Colombia

Quiero agradecerles por la paciencia que me han tenido y decirles que fue de muchísima utilidad todo lo aprendido. Desde ya les agradezco en el alma por su amabilidad y seguimos en contacto
Patricia
Buenos Aires, Argentina

Antes que nada quería agradecerles mucho los conocimientos que he adquirido gracias a los materiales que nos han facilitado, han sido muy pertinentes y me han ayudado mucho a ampliar mi visión del manejo de una organización civil. Pude ver que no solo se enfocan en conocimientos formales, sino también en el crecimiento personal. Muchas gracias. Sigan adelante con este tipo de iniciativas.
Rosa
Asunción, Paraguay

Quisiera decirles que me ha resultado muy interesante esta aproximación al Desarrollo de Proyectos que, muy seguro, podré poner en práctica en mi trabajo del día a día. Sin ir más lejos, tengo convocado un espacio de formación en mi entidad para transmitir todo aquello que me ha aportado este curso. Muchas gracias por todo.
Sandra
Barcelona, España

Me gustó mucho el material y me vino muy bien. Gracias! Personalmente me ayudó mucho. Gracias por todo.
Silvia
Buenos Aires, Argentina

Muy buen material y me gustó mucho la metodología!
Ximena
Buenos Aires, Argentina