El Centro de Tecnología para el Desarrollo ha sido convocado por el Semanario Prensa Libre para la organización integral del evento y como jurado.
"El Premio Participación Social busca identificar, apoyar y difundir las actividades de las organizaciones de la sociedad civil de la Región Metropolitana Norte que realizan aportes significativos a la sociedad en general. Mediante este premio se busca lograr una mayor exposición de las actividades de estas organizaciones y así contribuir a que amplíen su base de apoyo, fortalezcan su imagen, maximicen el impacto social de sus acciones y logren una mayor capacitación que los ayude a planificar e implementar profesionalmente sus estrategias. Este premio surge como iniciativa del semanario Prensa Libre, el cual, a lo largo de sus 18 años de trayectoria, siempre ha difundido y apoyado las actividades de una amplia gama de organizaciones de la sociedad civil. Este año Prensa Libre ha decidido instaurar un premio anual para premiar a la organización de la sociedad civil que más se destaque en cada uno de estos cuatro municipios."

Edición 2006

Semanario Prensa Libre. 28 de Abril de 2006. "Iniciativa para apoyar a las organizaciones de la sociedad civil." (Ver)
Semanario Prensa Libre. 12 de Mayo de 2006. Publicidad (Ver)
168 Horas. 14 de Junio de 2006. "Premio a entidades de bien público." (Ver)
Semanario Prensa Libre. 28 de Julio de 2006. "Premio Participación Social. Se posterga la plazo para la presentación de proyectos." (Ver)
Semanario Prensa Libre. 10 de Noviembre. "Prensa Libre entregó los premios a la participación." (Ver)
Fotos de la entrega de premios. (Ver)

Premio Participación Social - Semanario Prensa Libre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición 2008

Bases 2008 (Ver)

Formulario de inscripción 2008 (Ver)

Semanario Prensa Libre. 30 de Abril de 2009. "Prensa Libre premió a entidades comprometidas con la comunidad." (Ver)

Fotos de la entrega de premios. (Ver)

 


 

 

 

 

 

Volver