Curso de Gerenciamiento de Organizaciones Sin Fines de Lucro
Egresaron los participantes de la Vigésima Edición

El 20 de Noviembre pasado egresaron los alumnos/as de 20ª edición del Programa de Gerenciamiento de Organizaciones Sin Fines de Lucro, organizado por el Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) junto a la Cámara Empresaria de La Lucila (CELL).

El Programa de Gerenciamiento de Organizaciones Sin Fines de Lucro consiste en un curso-taller de tres meses de duración, dirigido a directivos, personal gerencial y técnico, voluntarios y asesores de OSFLs, tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, organizaciones comunitarias, etc. En el mismo se tratan temas como Historia del tercer sector, Constitución de organizaciones, Aspectos legales e impositivos, Presentación de proyectos, Diseño e implementación de programas sociales, Marketing, Administración de recursos humanos, Recaudación de fondos, Planeamiento estratégico, Gobierno y dirección de organizaciones, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los egresados de la 20ª edición: Alicia Currao, Stephen Beaumont, Susana Iris Zbuczynski, Jaqueline Sanchez y Eric Durcach