CENTED estuvo presente en la "Decimoquinta Conferencia Internacional sobre Nuevas Direcciones en Humanidades," desarrollada en el Imperial College de Londres, Reino Unido.

 

CENTED estuvo presente en la "Decimoquinta Conferencia Internacional sobre Nuevas Direcciones en Humanidades,"(Fifteenth International Conference on New Directions in the Humanities) desarrollada en el Imperial College de Londres, Reino Unido, organizado por Common Ground Publishing.

Durante el evento, el Dr. Stephen Beaumont disertó sobre "Cambios recientes en las direcciones políticas sudamericanas: el papel de las organizaciones sin fines de lucro / no gubernamentales en los casos de Argentina, Brasil y Venezuela" (Título original: "Recent changes in South American political leaderships: the role of nonprofit / nongovernment organizations in the cases of Argentina, Brazil and Venezuela")

 

 

 

 

 

 

En el Imperial College de Londres

En la biblioteca Bodleiana, la principal biblioteca de investigación de la Universidad de Oxford. Es una de las bibliotecas más antiguas de Europa, fundada en 1602.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stephen Beaumont con el Dr. Phillip Kalantzis-Cope, Director de Common Ground Publishing

También estuvimos nuevamente en el Said Buisiness School de la Universidad de Oxford, en donde disertamos en 2015.